Asavaspa
 
13273 JAMBOREE RD. SUITE SUITE A, TUSTIN, CA 92782 | (714) 202-0022
   Relax, Feel Better, Look Younger, Feel Heavenly.

 
 

Tratamientos Faciales

PDF Print E-mail

MANTENIMIENTO TRADICIONAL Y FACIALES DE PROTECCIÓN

Facial de la Firma Asava

Un facial balsámico, diseñado para su tipo de piel. Comienza con una limpieza profunda y una exfoliación, seguido de un relajante masaje en rostro, cuello y hombros. Luego se aplica una mascarilla de acondicionamiento y finaliza con una crema hidratante y protector solar.
(70 min $ 80)

Facial de Oxígeno

Está científicamente probado que el oxígeno revitaliza la piel. Una infusión al 95% de oxígeno puro y sueros acordes a su tipo de piel, es aplicada en la capa basal. Se encargará de los efectos del envejecimiento como líneas de expresión, arrugas y también del acné, la pigmentación y la rosacea. Los resultados son sorprendentes, dese el gusto de sentirse una estrella, amará este facial.
(70 min $ 80)

Facial Purificador para Piel Sensible

Este tratamiento es ideal para la rosácea y la piel hipersensible. Una máscara de gel de hialuronato es aplicada sobre el rostro, promoviendo la curación, el alivio y la descongestión de la piel con capilares dilatados. Terapia de luz LED-Luz Verde se aplica luego sobre la máscara para suavizar la piel.
(70 min $ 100)

El Facial para Caballeros

Perfecto para el cuidado especial de la piel del hombre. El facial incluye una limpieza profunda, una terapia de toalla caliente, exfoliación y extracciones. Una máscara personalizada se aplica luego y corregir los pelos encarnados y calmar la irritación provocada por el afeitado. Relájese con un suave masaje en el cuero cabelludo, cuello, y hombros. Para finalizar, se aplica una crema hidratante nutritiva y protector solar.
(70 min $ 80)

 
 
Español
Laser Lipolysis, skin tightening and fat removal 

Radiesse, Juvederm and Fillers 

Available for Cosmetic and Pain 

Follow Asava Spa on Twitter

Asava Medi Spa & Wellness Center

Home | Velashape | Services | Specials | Sitemap | Privacy PolicyContact

© 2015 Dr. Jay's Medi Spa and Wellness Center. All Rights Reserved.
Asava Medi Spa