Asavaspa
 
13273 JAMBOREE RD. SUITE SUITE A, TUSTIN, CA 92782 | (714) 202-0022
   Relax, Feel Better, Look Younger, Feel Heavenly.

 
 

Depilación Láser

PDF Print E-mail

Siéntete suave y completamente libre de vello con depilación láser

Idealmente, el crecimiento del pelo es denso en la parte superior de la cabeza, algo menor en pestañas y cejas, y escaso en el resto del cuerpo. Desafortunadamente, muchos de nosotros hemos sido genéticamente diseñados para producir más vello facial y corporal del que nos gustaría.
Todos sabemos que los hombres pueden llevar bigote, pero como mujer, no deseas ningún vello facial sobre el labio. Como mujer, probablemente también encuentres tedioso e ineficaz tener que afeitar tus axilas, especialmente cuando el vello se encarna. La depilación con cera puede ser dolorosa, y puede causar un leve sangrado si se hace de manera incorrecta.

Habitualmente, los hombres pueden tener un poco de vellosidad extra en la cara y el cuerpo, pero a veces el exceso de vello resulta un problema. Si usted es un hombre de mucho vello, sabe que el sudor puede acumularse en el pecho debido a la gran cantidad de pelo. Suele también causar comezón, en especial durante los días de mucho calor.

Tener demasiado pelo puede ser un problema genético que afecte a muchos hombres y mujeres, pero la buena noticia es que con la sofisticación de la tecnología láser, ahora puedes lograr resultados casi permanentes ante la problemática del hirsutismo. Esta técnica láser de baja energía para la remoción del vello, mantiene la piel suave y flexible por más tiempo. Más que con cualquier otro método de depilación como el afeitado, la electrólisis y la cera. Con depilación láser, usted puede tirar todos los productos de depilación que contengan sustancias químicas nocivas y toxinas. No más rasguños, cortes, antiestéticos "canutos" ni pelos encarnados causados por el afeitado, no más visitas al salón de depilación, o gritos de dolor si es usted mismo quien depila su cuerpo con cera.

La depilación láser es la mejor solución a largo plazo para el pelo no deseado o hirsutismo. Es el tratamiento más seguro, suave, eficaz, y de mayor duración, usado por celebridades y de confianza de muchos famosos. Con este tratamiento láser acabará con la piel más suave y terza que jamás haya tenido. ¡Su piel será tan suave y lisa que no será capaz de resistirse a tocarla! Asava Medispa le ofrece los mejores servicios y ofertas para la eliminación del vello facial y corporal, puede llamarnos o pasar por nuestro centro situado en el corazón del Condado de Orange, California, para solicitar información sobre nuestros paquetes especiales de eliminación del vello.

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser

¿Cómo funciona el tratamiento de depilación láser para deshacerse del vello no deseado?

La luz y el calor generado por el láser penetran en el pigmento oscuro del folículo del pelo. La energía del láser hace que la temperatura del folículo del pelo se eleve, lo que conlleva a la destrucción del mismo pero sin afectar el tejido circundante en forma negativa. El tratamiento puede llevar desde 30 minutos o menos, a varias horas, dependiendo de la zona a tratar.

¿Es dolorosa la depilación láser?

Nuestro láser hace uso de una tecnología de baja energía, por lo que cada tratamiento es indoloro. Además es no invasivo, para que pueda volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Sólo deberá usar protector solar para proteger las áreas que han sido tratadas.

¿Es seguro?

Sí, el procedimiento es muy seguro, aunque puede provocar cierto enrojecimiento localizado, que irá aclarando paulatinamente luego de finalizado el tratamiento. La inflamación puede ocurrir en individuos muy sensibles. El tratamiento de depilación láser también es seguro para la piel bronceada o de color. Cualquier duda que pueda tener sobre la seguridad de la depilación láser será abordada por el médico durante su consulta de cortesía.

¿Cuáles son las áreas que este tipo de depilación puede tratar?

Nuestro tratamiento de depilación láser puede eliminar el vello facial y corporal. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse del tratamiento. Zonas del cuerpo que son tratadas habitualmente incluyen la línea del bikini, axilas, brazos y piernas. Los hombres pueden tratar el pelo en el pecho, las patillas, y la espalda para lograr un aspecto más limpio y fresco. Sin embargo, nuestro centro de estética puede tratar cualquier área, de la cabeza a los pies.

¿Cuántas veces tengo que ir para el tratamiento?

Suelen ser necesarios al menos 4 tratamientos para debilitar los folículos del pelo durante un período de tiempo más largo. Más sesiones pueden ser necesarias, dependiendo de la zona a ser tratada y de ciertos factores genéticos y hormonales. Cada sesión es espaciada por un lapso de entre 4 a 8 semanas.

 
 
Español
Laser Lipolysis, skin tightening and fat removal 

Radiesse, Juvederm and Fillers 

Available for Cosmetic and Pain 

Follow Asava Spa on Twitter

Asava Medi Spa & Wellness Center

Home | Velashape | Services | Specials | Sitemap | Privacy PolicyContact

© 2015 Dr. Jay's Medi Spa and Wellness Center. All Rights Reserved.
Asava Medi Spa